jueves, 3 de enero de 2013

 
Diseñador Gráfico Senior con experiencia en dirección creativa, imagen corporativa, diseño gráfico y branding, ilustración y alto desempeño en las demás ramas del diseño.
Me considero un profesional al que le gusta estar actualizado con las últimas tendencias de diseño digital, desarrollo proyectos de diseño y publicidad para hacer más atractivo un producto y afianzar cualquier marca o producto en su mercado objetivo, teniendo en cuenta siempre las últimas técnicas y herramientas gráficas, además del constante aprendizaje.
También me desempeño como maquetador, ilustrador a mano y rotulador, conozco técnicas manuales como: Acuarela, lápiz, murales, aerografias y acrílico, entre otras.

Diseño gráfico: Experiencia más de 19 años.
Nunca dejo de investigar, es primordial estar actualizado, soy experto desde el branding, boceto, hasta su publicación ya sea en medio impreso o web. Experto en diseño vectorial, maquetación, diagramación, diseño digital, preimpresión, retoque digital, efectos especiales, ilustración, manejo del color, etc.
Plan de diseño visual: Experiencia más de 16 años.
Branding, Identidad corporativa y manual de aplicación.
Campañas y creatividad publicitaria: Experiencia más de 19 años.
Desde muy niño he dado rienda suelta a mi creatividad, siempre estoy dibujando y plasmando ideas, aparte de mi trabajo es mi hobbie.
Fotografía: Experiencia como aficionado más de 22 años, como profesional 10 años.
Empezó como un hobbie y ahora se ha convertido en uno de mis fuertes, hago Street Photo, fotografía publicitaria, artística, de reportaje, de naturaleza, paisajes, estudio, deportiva y documental.

(Actualizado Marzo 2019) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario